SIMO 2007

|

Según leo por varios sitios sobre el SIMO 2007 (Feria internacional de informática multimedia y comunicaciones) En el cual se hace un despliegue por demás deslumbrante de pabellones en un area de 50,000 metros cuadrados y como no, si se van a ver la cara 570 empresas.

Leo un blog en YouLiveK sobre la web 2.0, en la cual el autor señala a la generación digital como una especie de ADPROSUMER (advertasing, Consumers y generadores de contenido) ha como el lo propone me parece muy interesante la forma de vida que ha optado esta generación .

WEB 2.0, E-life(referente al ocio digital), MySpace, Blackberry, Microsoft (Xbox, Halo, Gear of wars para PC, ), MAC(Leopard), HP (impresora de maíz, PDA´s), Lenovo, Asterisk etc. Son una de la muchas cosas que se pueden ver en este tipo de eventos anuales

En fin esperare los comentarios de las personas que si pudieron ir al evento para que hagan sus reseñas y por supuesto publiquen alguna foto de esas prinicesitas que como en el 2006 se aparecen en dichos pabellones

Referrencias:
http://xataka.com/2007/11/07-simo-2007-primeras-impresiones
http://www.ifema.es/ferias/simo/web20/default.html
http://thezeroxblog.wordpress.com/2007/11/08/simo-2007-mas-de-lo-mismo/

0 comentarios: