La utilidad de JavaFX script para las RIA(Resumen)

|

Hoy en día las aplicaciones basadas en la web están llegando a un tope en lo referente a complejidad y rendimiento, a la vez los propietarios de contenidos demandan un mayor nivel de participación (a través de vídeo de alta definición o funciones avanzadas de interactividad con el usuario). Los desarrolladores piden algo nuevo (Sin necesidad de aprender otras plataformas, más bien utilizando el bagaje de conocimientos ya adquiridos para no sobrecargarlos con nuevos requisitos). El navegador web quizás sea un modelo de programación fabuloso en lo que a accesibilidad se refiere, pero resulta bastante endeble a la hora de utilizar aplicaciones enriquecidas o sin conexión.

Estos y otros factores florecen el despliegue de aplicaciones de contenido rico, pues estas deben llegar a una mayor cantidad de usuarios y a la totalidad de dispositivos, ¿Por qué? pues el mercado debe cubrir las exigencias no solo de los usuarios de PC's sino también el de dispositivos mobiles.

Por último, no nos engañemos: en la Web 2.0, el valor está en los datos, no en la aplicación. Y los datos son de ustedes.
Jonathan Schwart'z


1 comentarios:

Cyberprimo dijo...

me gusto el video impresionante los avances que se han hecho con java, saludos brother