El shell como lo querias

|

Si alguna vez has intentado cambiar el color o fondo de una terminal Linux y los resultados no te dejan conformes te recomiendo instalar Bashish. Este es un entorno con diversos temas para las Shell de Linux. Solo basta con descargar el archivo .tar.gz (Ya saben como se instalan estos. . . )


Puede cambiar imagen, los colores, la fuente y la transparencia Bashish soportas otras Shell como Gnome Terminal, Xterm, Rxvt, Rxvt Unicode, Aterm, Mlterm y la consola de Linux, y se pueden modificar algunos de los parámetros preestablecidos, tales como la barra de título, en la ventana de emulación de la terminal Konsole de KDE.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta, conoces en persona a Zodman???

Gabo dijo...

Que tal, pues he tenido oportunidad de verlo en persona una sola vez durante el 1er. FONASOL, pero nada más. Agregue un enlace a su pagina personal debido a que me parece un chavo con varias ideas interesante por desarrollar( aunque no le pedí permiso para agregar un enlace a su pagina ).

Cyberprimo dijo...

Que ondas brother, ya meti un enlace en mi blog a tu blog espero ver el mio en este , saludos y felices vacaciones muy buen blog hee