Lo nuevo de Netbeans 6.0 IDE

|


Lo nuevo
El lanzamiento 6.0 incluye realces significativos y nuevas características, incluyendo una infraestructura totalmente reescrita del editor, ayuda para las idiomas adicionales, nuevas características de la productividad, y un proceso simplificado de la instalación que permite que se instale y se configure fácilmente para resolver sus necesidades exactas.Se distribuye bajo dos licencias la GPL v.2 y la CDDL.


Netbeans soporta las tecnologías:
Ajax | C/C++ | Databases | Debugger | Desktop | Editor | GUI Builder | Java EE | Java ME | Java SE | Javascript | Mobile | Profiler | Refactor | REST | Rich Client Platform | Ruby | SOA | SOAP | UML | Web | WSDL | XML


cd_imgpide gratuitamente el DVD

Desinstalar en Solaris (SPARC y x86 )
1. Navegar hacia el subdirectorio “_uninst” donde se encuentra instalado NetBeans IDE
2. Ejecutar el script de desinstalación escribiendo en la línea de comando: ./uninstaller

Desinstalar en Linux
1. Navegar hacia el subdirectorio “_uninst” donde se encuentra instalado NetBeans IDE
2. Ejecutar el script de desinstalación escribiendo en la línea de comando: ./uninstaller

2 comentarios:

Gabo dijo...

POr cierto ya pedí mi DVD.... No me pude resistir :P

Gabo dijo...

AL día de hoy ya me entregaron el DVD en la puerta de mi casa, desde la república checa