Development motorola

|

Nawebe@ndo por la red en una de tantas búsquedas termine revisando la pagina de Motorola llamada MOTODEV la cual proporciona recursos para numerosas tecnologías, en este caso yo la busque para ver que hay del lado de la tecnologia J2ME. Para acceder a dichos recursos tuve que crear una cuenta.

Buscando rapidamente entre una gran cantidad de recursos descargue un SDK que me llamo la atencion: Motorola JAVA(TM) ME SDK v6.4 lo sorprendente de esta aplicación es que una vez instalada y ejecutada ofrece un amplio abanico de emuladores de celulares de Motorola, lo unico que se me ocurrio ejecutar es un ejemplo que tenia a la mano en un [V3] y en un MOTOSLVR_L9_L72.

Aun no se si esta aplicación esta compilada para alguna distro Linux, pues apenas la estoy revisando

0 comentarios: