Necesito hardware

|

Hash... Tengo que programar teléfonos móviles y ¡Wow! no tengo un celular con MIDP 2.0 (Si quiero uno decente no jaladas). En fin este mensaje es para aquellos compañeros que poseen un celular de modelo reciente (Bueno aunque no todos los modelos recientes poseen MIDP 2.0 según MX) y quieran aprender J2ME digo como recompensa a su servicio de prestamo de Hardware y poder asi hechar a andar varios midlets que estare haciendo durante el trimestre, quiero unos 5 modelos diferentes jeje, ya se anotaron 3 me flatan 2.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuentas con el Mio
Motorola L6

Por cierto los celulares comunes de hoy cuentan con MIDP 2.0 (digamos q los que estan a nuestro alcance) pero los que tienen celulares q son "wenos" y q tienen con ellos mas de 1 año, problablemente tenga todavia el midp 1.0, ahora q si te lanzas a los mas nuevos de esos q ves y suspiran te vienen con el MIDP 3.0, de esos queeeeroooo!

Atte. El Mx

Gabo dijo...

A ver a ver haciendo cuentas:

Un sony ericsson k300 =(
Un motorola V360
Dos motorola V3
Un samsung modelo desconocido aun
Posiblemente un sony ericsson w810i
Posiblemente un Moto Rokr E2 (JUIX Linux)
Motorola L6

Espero y siempre me los presten

Moran dijo...

no hagas planes con el w810i antes de pedirlo jajaja, siempre y cuando haya garantia para mi equipo. XD

Moran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.